Cine

'Liga de la Justicia' continúa al frente de la taquilla mexicana

La película de acción “Liga de la Justicia” es la más taquillera de esta semana al acumular 100,57 millones de pesos y 2,02 millones de asistentes, del 27 al 30 de noviembre.

En segundo lugar continúa la animación de Disney-Pixar, “Coco”, que en este periodo tuvo la ganancia de 57,79 millones de pesos y la venta de 1,26 millones de boletos en taquilla.

Un escalón abajo está la comedia “Guerra de papás 2”, que tuvo un ingreso de 25,09 millones de pesos y el aforo de 510 mil cinéfilos mexicanos.

Mientras tanto el largometraje “Thor: Ragnarok”, sigue siendo de los favoritos del público, ya que en estos días acumuló 13,16 millones de pesos, que fueron gastados por 291.9 mil amantes del séptimo arte.

En el número cinco está La gran fuga, que tuvo ingresos de 10,24 millones de pesos y fue vista por 221 mil personas de este país.

Suburbicon Bienvenidos al paraíso, Terror a 47 metros, Asesinato en el Expreso de Oriente, “Una jungla de locura” y “Cartas a Van Gogh”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button