Cine

Lo mejor del K-Pop se proyectará el fin de semana en cines de México

Lo mejor del K-Pop llegará a las salas cinematográficas de México con la exhibición del documental “Big Bang Made: La Película”, los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre en 50 complejos.

Es una proyección exclusiva como parte de Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande.

La agrupación Big Band, considerada la más grande de Asia y denominada La Leyenda del K-Pop, hizo una gira mundial luego de tres años de ausencia, con la que conmemoraron su décimo aniversario y en la que convocaron a casi 1.5 millones de fanáticos.

El fime combina grabaciones de conciertos, detrás de cámaras y contenido nunca antes visto, y muestra un lado más íntimo de G-Dragon, T.O.P., tae Yang, Daesung y Senguri, se informó en un comunicado.

Complejos de Aguascalientes, La Paz, Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Saltillo, Colima, Estado de México, Durango, Pachuca, Guadalajara, Puerto Vallarta, Morelia, Cuernavaca, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Chetumal, Villahermosa, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Mérida son algunos en los que se exhibirá ese material.

NTX/RGM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button