DeportesFútbol

Marcelo destaca importancia de competir en el Mundial de Clubes

El defensa brasileño Marcelo Vieira aseguró que se debe tomar con mucha importancia el Mundial de Clubes por el simple hecho de competir con la casaca merengue.

En conferencia previa al partido que tendrá el Real Madrid frente al anfitrión Al-Jazira en el referido certamen, Vieira dijo que todos los campeonatos que disputa el equipo son importantes, “siempre el siguiente es el más importante, es algo que me motiva mucho para seguir al mismo nivel, queremos todos los títulos que disputamos”.

El lateral de 29 años destacó que “el equipo está bien, hicimos un gran partido el otro día contra Sevilla, pero ya pasó, mañana será un partido complicado y debemos darlo todo si queremos llegar a la final”.

Vieira dijo conocer poco del Al-Jazira, rival que enfrentarán mañana, solo sabe que es un equipo joven, rápido y que tiene al brasileño Ricardinho en sus filas.

También habló acerca de la posible incorporación del arquero español Kepa Arrizabalaga en enero al equipo merengue, del partido que tendrán en los octavos de final de la Champions League frente al París Saint Germain y de su futuro.

“Todos los días jugar con el Real Madrid es una motivación, quiero terminar mi carrera aquí, no hay motivación más fuerte que jugar con esta camiseta.

“No sé si venga en enero, pero en el Real Madrid tienen que estar los mejores, y si los mejores tienen que ser fichados bienvenidos, es bonito jugar contra los mejores y el partido frente a PSG será especial, pero por ahora estamos enfocados en el Mundial de Clubes”, finalizó el defensa.

NTX/DNR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button