Entretenimiento

María José cautiva a sus fans en la Feria de Querétaro

Fue en punto de las 9:30 de la noche que la cante pop del momento, María José salió al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro.

Abriendo la que sería una noche inolvidable, entallada en un conjunto negro, la cantante interpretó su éxito “Duri, Duri” en la que, además, mostró sus dotes de bailarina con una coreografía que la hizo lucir en todo momento.

Éxitos como “Ese Hombre No se Toca”, “Un Nuevo Amor” y “Adelante Corazón” no pudieron faltar en el concierto desatando la euforia de sus fans.

Interactuando constantemente con sus fans y mostrándole su cariño y amor, la cantante originaria de la capital mexicana se dio tiempo para leer los mensajes que le enviaban sus seguidores, incluso de abrir una bolsa que le hicieron llegar al escenario con ropa íntima y un condón.

Conforme avanzaba la noche llegó el momento en que interpretara “No Soy Una Señora”, una de las canciones más coreada de la noche que dio paso para que La Josa agradeciera a todos los presentes para después abandonar el escenario.

No terminó todo allí pues luego de que el grito de “otra, otra” se hiciera presente, la cantante regresó para interpretar “Las Que Se Ponen Bien La Falda” mientras que en las pantallas se proyectaba el video oficial del tema.

“Muchísimas gracias Querétaro, ¡gracias!, gracias a los organizadores de la feria que me trajeron aquí con ustedes” dijo La Josa para terminar el concierto interpretando su tema “Me Equivoqué” dejando a cada uno de los presentes satisfecho por la calidad del concierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button