Música

Martin Garrix & David Guetta lanzan sencillo y video 'So Far Away'

Este pasado agosto fue toda una sorpresa cuando, en el escenario principal de Tomorrowland, Martin Garrix realizara un explosivo set lleno de nuevo material exclusivo. Uno de los temas que más impresionaron fue aquel donde sorpresivamente salió David Guetta a acompañar a Garrix, para interpretar su nuevo tema “So Far Away”.

“So Far Away” es una propuesta particularmente relajada. El tema contiene las increíbles interpretaciones vocales de Jamie Scott y Romy Dya, además de ritmos de guitarra melancólicos que le dan vida a la canción. El coro está lleno de densas capas de armonías vocales, un impresionante bajo, sintetizadores vox y acordes gigantes. La interpretación intensa de Romy hace contraste con la de Scott ya que crea emoción y energía, en una perfección melódica. Espectaculares arreglos de cuerdas aparecen en el outro y completan un paquete perfecto.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el videoclip oficial, dirigido por Damian Karsznia. En este video se muestran dos mundos: El mundo en el que vivimos y un mundo que muestra sentimientos, pensamientos emociones y sueños. La historia habla de una joven pareja que en algún momento estaba enamorada y ahora batallan con el hecho de que la relación ha terminado. Los distintos elementos y objetos usados en el video crean un poderoso mensaje que se combina perfectamente con la energía de la canción.

Con alrededor de 13 millones de reproducciones de su set de Tomorrowland, Garrix ha creado la plataforma perfecta para el éxito de “So Far Away” y ha colocado la canción en los corazones de sus fans de una gran manera. La canción causó mucho ruido con la prensa porque cuando el set apareció en línea, DJ Mag comentó, “con dos de las estrellas más grandes del EDM, ‘So Far Away’ podría ser la colaboración más fuerte que hemos visto en mucho tiempo” y Billboard han dicho que “es difícil imaginar que no será un éxito”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button