Béisbol

Mayos amarra serie con triunfo 8-7 ante Charros

Mayos de Navojoa amarró la serie de fin de semana en la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 8-7 a Charros de Jalisco, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La “tribu” mayo aseguró el segundo triunfo en este duelo, luego de anotar tres carreras en la novena y última entrada, con las cuales dejó tendido sobre el terreno de juego a la escuadra tapatía.

Por Mayos, Jesús Castillo (7) y el cubano Randy Arozarena (11) detonaron sendos cuadrangulares en las entradas siete y ocho, en apoyo a este importante triunfo como locales.

Por Jalisco, los toleteros estadunidenses Donald Dewees junior (1) y Jabari Blash (1) se estrenaron con la novena tapatía, al detonar sendos jonrones, sin embargo, este esfuerzo de nada sirvió.

Alexis Portillo (1-2) se llevó la victoria para la novena sonorense, mientras que el estadunidense Robert Stock (1-1) cargó con el revés para los de Jalisco.

Con este resultado, Mayos llegó ya a un récord de 6-5 en esta segunda mitad del campeonato invernal, y a otro general de 24-22. Por su parte, Charros se quedó con registros de 3-8 y 22-24.

Hoy concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota, con la “tribu” mayo en pos de completar la barrida en su propia casa.

Jalisco 013 101 100– 7 9 0

Navojoa 003 000 203– 8 7 2.

PG: Alexis Portillo (1-2). PD: Robert Stock (1-1). SV: No hubo. Jrs: JAL: Donald Dewees junior (1), Jabari Blash (1). NAV: Jesús Castillo (7), Randy Arozarena (11).

NTX/OPR/PPS

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.