Entretenimiento

Miguel Bosé será reconocido por su labor humanitaria

Miguel Bosé recibirá en Miami un galardón por su labor humanitaria, en una gala benéfica en la que participarán la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin, informó la fundación Global Gift, que entregará el reconocimiento.

En un evento que se celebrará el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach, durante la Semana del Arte en Miami, que tiene a la feria Art Basel como epicentro, el español recibirá el Premio Humanitario Global Gift, por su trabajo “para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena”, de acuerdo a la organización.

El reconocimiento se desarrollará en un evento benéfico, que se realiza en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos que permitan el envío de suministros de emergencia, agua y alimentos a favor de los afectados en Puerto Rico por el huracán María, que alcanzó la isla el pasado 19 de septiembre.

Se subastarán para ese fin obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros, en el transcurso de una noche en la que actuarán las cantantes puertorriqueñas Ednita Nazario y Jeimy Osorio, así como los estadounidenses Adrienne e Israel Houghton, de acuerdo a Global Gift.

Esta organización se ha unido a la fundación del cantante boricua, que ha establecido un Fondo de Ayuda Humanitaria para la reconstrucción de la isla y que hasta la fecha ha beneficiado a “más de 150.000 familias en todo Puerto Rico” y ha entregado más 230 mil libras (más de 100 toneladas métricas) de “necesidades humanas básicas” tras el paso de María, según Global Gift.

Las entradas para esta gala benéfica oscilan entre los 250 y mil dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button