Liga MX

Miguel Herrera admite que al América le faltó contundencia ante Tigres

El técnico de Águilas del América, Miguel Herrera, consideró que a su equipo le faltó contundencia ante Tigres de la UANL en las semifinales del Torneo Apertura 2017, lamentó la eliminación de su equipo y dijo que ahora buscarán reforzar el ataque para el próximo certamen.

“La diferencia es la contundencia de ellos que no tuvimos nosotros, tienen delanteros que están haciendo goles y a nosotros se nos acabó la mira, teniendo opciones para hacer daño al rival no lo hicimos, fue la diferencia”, declaró.

Al término del cotejo de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Universitario, el estratega dijo que sin duda alguna sus pupilos terminaron molestos por haber quedado fuera de la liguilla.

“Los jugadores están enojados, teníamos aspiración para hacer mejor las cosas, arrancamos bien, estaría más molesto que estuviéramos conformes con el resultado”, declaró.

Sobre la expulsión del jugador Guido Rodríguez, indicó que cometió un error en la segunda tarjeta amarilla, que generó la roja, pero desde su punto de vista la amarilla no debió de ser porque a su consideración no hubo falta de su jugador sobre Jesús Dueñas.

Herrera explicó que ahora tendrá que hacer el balance final del presente certamen y platicar con la directiva sobre los planes para el Clausura 2018.

Sin embargo, dejó en claro que buscarán reforzar el ataque del equipo y tener elementos de mayor experiencia, que se sumarán al actual plantel de Águilas.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button