Música

Miguel lanza su nuevo álbum 'War & Leisure'

Miguel lanza su anticipado nuevo álbum “War & Leisure”. Junto con el lanzamiento del álbum, Miguel también compartió el video oficial de “Now” donde mezcla su interpretación de la canción con imágenes sobre las discusiones y problemáticas en torno a los migrantes detenidos en el Adelanto Detention Center (en Adelanto California).

“War & Leisure” es el cuarto álbum de Miguel y el primero desde el aclamado Wildheart. El derrochador proyecto de 12 canciones es una meditación sobre la dualidad en nuestros tiempos que Miguel describe como su álbum más movido, equipado con participaciones de J. Cole, Rick Ross, Travis Scott, Kali Uchis, Salaam Remi y QUIÑ.

Recientemente, Miguel también anunció su gira norteamericana para apoyar su nuevo álbum. La gira de 35 fechas empieza el 22 de febrero en Portland, Oregon, presentándose ante las audiencias más importantes en los EUA y Canadá en el transcurso de la primavera y concluyendo el 12 de abril en Berkley, CA. TDE’s SiR & NonChalant Savant acompañarán a Miguel en la gira como bandas abridoras para todas las fechas norteamericanas.

Los boletos están en venta desde el 4 de diciembre. Paquetes VIP estarán disponibles y podrán ser ordenados en officialmiguel.com y a través de Adventures in Wonderland. Cada par de boletos que sean comprados en línea incluirán una copia física o digital de War & Leisure.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button