DeportesFútbol

Mouscron y Omar Govea aspiran a regresar al triunfo en Bélgica

Este viernes, el equipo de Royal Mouscron, con el aporte del mediocampista mexicano Omar Govea, aspira a regresar a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, cuando reciba al KV Oostende.

La cancha del Stade Le Canonnier espera pesar en la fecha 19 de la máxima categoría del balompié belga, para que Royal vuelva a dar una alegría a sus seguidores.

Además, el cuadro dirigido por el rumano Mircea Rednic se juega sus últimas cartas para meterse a los primeros seis lugares de la Liguilla que permiten pelear por el título y los puestos de competiciones europeas.

El club de Mouscron cuenta con 20 unidades en el undécimo peldaño; KV Oostende se ubica apenas un punto y sitio por debajo en la clasificación.

Govea y compañía no atraviesan un buen momento, dado que no ganan en los últimos 11 partidos, 10 de Pro League y uno de Copa de Bélgica, donde ya están eliminados.

El volante potosino se ha visto afectado por el mal paso de su escuadra justo después cuando todo era color de rosa, pues sus buenas actuaciones le llevaron incluso a ser convocado con el Tricolor mayor en las últimas fechas FIFA.

Govea es un titular indiscutible en el Royal Mouscron, en el que ha encontrado la regularidad deseada tras militar en el filial del Porto, se prevé que sus buenas participaciones le abran sitio en el primer equipo del conjunto portugués o lo impulsen a estar en otro club de mayor jerarquía al actual.

NTX/GAGO/LHM

Back to top button