DeportesFútbol

Ousmane Dembélé realiza trabajo de cancha con Barcelona tras lesión

El francés Ousmane Dembélé trabajó con Barcelona algunos ejercicios de cancha por primera ocasión desde que sufrió una lesión en septiembre pasado.

El futbolista de 20 años, quien se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, realizó parte del entrenamiento de este miércoles con el primer equipo, y posteriormente se ejercitó por separado para continuar con su proceso de recuperación, informó el portal digital del cuadro azulgrana.

Se tenía previsto que el francés regresara a realizar trabajos de cancha a partir del próximo año, pero su proceso de recuperación se ha acelerado y podría reaparecer con el equipo este mes.

Dembélé fue fichado por Barcelona el verano pasado procedente del Borussia Dortmund con el fin de sustituir la salida de Neymar al París Saint-Germain, pero tras su lesión en la jornada cuatro de la Liga sólo pudo disputar tres partidos con los españoles, donde registró una asistencia.

También se informó que continúan recuperándose el argentino Javier Mascherano y el brasileño Rafinha, quienes al igual que el francés entrenaron en solitario para sanar sus respectivas lesiones.

NTX/RDL/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button