DeportesFútbol

París Saint-Germain busca cierre perfecto en fase de grupos de Champions

París Saint-Germain (PSG) visitará al Bayern Múnich en duelo correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la Champions League y buscará sumar tres puntos que le permitan culminar en forma invicta la fase inicial.

En los cinco partidos previos los franceses no cedieron puntos, por lo que son líderes de su sector, con 15 unidades; además cuentan con una diferencia de goles de +23 y son la mejor ofensiva de la competencia, con 24 anotaciones.

Los alemanes se ubican en la segunda posición, con 12 puntos, y una diferencia de goles de +5, así que necesitarían una goleada histórica sobre el cuadro comandado por el español Unai Emery para quedarse con el primer lugar, idea que parece casi imposible.

El técnico alemán Jupp Heynckes, de Bayern Múnich, afirmó que el colombiano James Rodríguez, quien formará parte del 11 inicial de mañana, cada vez juega mejor y que es un futbolista de mucho recorrido, por lo que representa una pieza fundamental en el ataque de su equipo.

El duelo arrancará en punto de las 13:45 horas, tiempo de México, en el estadio Allianz Arena, al cual ambos conjuntos llegan con su boleto asegurado a los octavos de final de la Champions League.

NTX/RDL/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button