Noticias

Pensaron que dormía, pero hombre había muerto en el Metro

Un hombre de la tercera edad murió hace unos días mientras viajaba en la Línea 1 del Metro y su cadáver permaneció en el vagón hasta el cierre del servicio.

El sujeto viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, con la cabeza apoyada en uno de los laterales del convoy.

La noche del 30 de noviembre, alrededor de las 23:45 horas, agentes de la Policía Auxiliar pensaron que el hombre dormía y se le acercaron para avisarle que el servicio estaba por terminar.

Los policías intentaron despertarlo para que saliera del vagón, pero debido a que no respondía, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes se percataron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de unos 70 años de edad habría fallecido de un infarto fulminante.

Debido a que se desconoce en qué momento del día murió el hombre, podría haber viajado a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones, durante varios trayectos.

Según las fotografías que circularon en redes sociales, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button