Local

Premian a Razas Ovinas en la Feria de Querétaro

El Presidente de la UGRQ, MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, y la distinguida presencia del titular de SEDEA, MVZ Tonatiuh Cervantes Curiel, premiaron a los mejores ejemplares ovinos que participaron en la X Exposición Nacional Texel, que se celebró en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017.

“En este evento, participaron razas ovinas que forman parte de rebaños procedentes de las mejores ganaderías de 8 estados del norte y centro del país, que se han mejorado bajo estricta selección genética por su conformación, ganancia de peso, tipo racial y habilidad materna”, aseveró el dirigente estatal de la UGRQ.

Manifestó que en el marco de la “Exposición Nacional de Todas las Razas”, organizada por la Asociación Ganadera Local de Ovinocultores de Querétaro, que preside el CP José Luis Cervantes Lara, también se entregó el banderín de ganador a los ejemplares de las razas Dorper Blanco, Dorper Negro y Suffolk.

En estas exposiciones concurrieron 95 hembras y 70 machos, de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.