Música

Producción de vídeo 'Ahí te conocí' deja satisfecho a Tony Aguilera

El cantante de reggaetón, Tony Aguilera, reveló que la producción del videoclip de su reciente sencillo titulado “Ahí te conocí” fue rápida, sin embargo, el resultado lo tiene muy satisfecho.

“Ahora estoy promocionando un tema que se llama ‘Ahí te conocí’, es un tema que la verdad le ha ido muy bien y me tiene muy contento”, dijo el intérprete español en entrevista con Notimex.

Lanzado hace unas semanas, el video de “Ahí te conocí” fue un proceso acelerado, contó el artista, ya que “el videoclip lo grabé en Monterrey, la verdad que fue todo muy rápido”.

“Fui allá a una gira de medios de comunicación y ahí tengo un amigo de hace ya años y por casualidad me dijo que él graba videos y le dije: Bueno, grábame un video. Fue rápido pero salió bien”, refirió.

El material se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, en tanto que la respuesta del público ha sido lenta pero positiva. “Lo subí hace tres semanas y la verdad es que las reproducciones han ido muy bien, como todo, me gustaría que fuera mejor, pero poco a poco”.

Aunque “en Itunes y Spotify de lujo. Tengo unos seguidores que son súper fieles y siempre que hago una canción, están ahí”, explicó.

El cantante se prepara para recibir el año entrante con música, de la que más adelante dará detalles en sus redes sociales.

NTX/HHD/MAG

Back to top button