DeportesFútbol

Real Madrid debuta en Mundial de Clubes en busca de su boleto a la final

El equipo español Real Madrid iniciará la defensa de su título en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017 cuando se vea las caras con el cuadro local Al Jazira, dentro de las semifinales de este certamen.

La cancha del estadio Zayed Sport City será el escenario donde estos conjuntos midan fuerzas a partir de las 21:00 horas locales (11:00 de centro de México), con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El cuadro ibérico hará su presentación en esta competencia, en la que es máximo favorito y en la quiere refrendar el título que logró el año anterior en Japón.

Para ello el técnico francés Zinedine Zidane echará mano de su mejor el plantel, por lo que no deberá tener problema alguno para superar estas instancias.

Enfrente estará Al Jazira, el cual como invitado por ser local ha logrado colarse hasta estas instancias, luego de un largo camino, el cual comenzó en la etapa de cuartos de final.

Luego de dejar en el camino a Auckland City Club, campeón de Oceanía, y hacer lo propio con el Urawa Red Diamonds asiático, el cuadro árabe quiere mantener su sueño y pegarle al monarca.

El campeón de este duelo obtendrá su boleto a la final, donde se verá las caras con el brasileño Gremio de Porto Alegre, en tanto el perdedor buscará el tercer sitio con el mexicano Pachuca.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button