Viral

'Santa Claus' paracaidista se estrella en playa de Florida con un 'elfo'

Por usar paracaídas en lugar de trineo, este Santa Claus terminó en el hospital con la pierna rota.

Disfrazado de Papá Noel, el estadunidense George Krokus sobrevivió de milagro el pasado fin de semana tras estrellarse en una playa de Florida, luego de saltar en paracaídas desde un avión con la intención de hacer un obsequio.

En su intento por realizar un aterrizaje espectacular, Krokus perdió el control y terminó impactándose contra un árbol y un poste de luz durante un evento de caridad en la ciudad de Gulfport.

El hombre llevaba consigo un elfo que iba a entregar a una niña, como parte de la tradición estadunidense del ‘Duende de la repisa’ (Elf on a shelf, en inglés).

Pero el muñeco, llamado ‘Kristoff’, también terminó con la pierna enyesada y no pudo estar al lado de la pequeña Madison Spiers, de nueve años de edad, quien iba a recibirlo.

“No te preocupes… Ahora G. y yo estamos descansando en un hotel al que le llaman hospital. G. tiene reservación por unos días más. Estaré a su lado para que no se sienta solo”, escribió ‘Kristoff’ a Madison en una carta.

Los organizadores del evento abrieron una cuenta de GoFundMe para quienes deseen ayudar al fallido Santa a cubrir sus gastos médicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button