DeportesFútbol

Santos presenta a Jefferson Cuero, cuarto refuerzo para Clausura 2018

La directiva de Santos Laguna presentó este martes al delantero colombiano Jefferson Cuero como refuerzo del equipo de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y del que confían en su contribución goleadora.

La presentación corrió a cargo del vicepresidente de Futbol del club, José Riestra, quien estuvo acompañado del técnico Robert Dante Siboldi, en las instalaciones del TSM. El primero confía en que el jugador ayudará a lograr los objetivos de la institución.

“Estamos muy seguros de que con sus características, esfuerzo y dedicación, nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Y como lo mencionamos, el principal objetivo es regresarle la identidad a este club, hacerlo protagonista, comprometido y que alcance grandes resultados”, señaló.

Siboldi, por su parte, externó en el mismo sentido en espera de que el cafetalero explote todas sus cualidades para ayudar al ataque lagunero a cosechar triunfos con base en los goles que marque él y sus compañeros.

“Esperemos que nos brinde todas sus cualidades, su capacidad al servicio del equipo y que pueda cumplir sus metas, sus logros. Viene a una institución que viste la camiseta con gran orgullo y con honor, estoy seguro de que la va a defender a muerte”, resaltó.

Mientras Cuero, quien portará el número 26, se dijo agradecido por la oportunidad de llegar a la institución santista y se mostró contento de llegar a este club al que espera aportar mucho para cumplir los objetivos.

“Estoy muy contento de estar en una gran institución, vengo a aportar mucho, ayudar a los compañeros para que el equipo esté en los puestos que merece y que vuelva a pelear por los primeros lugares y por el título”, afirmó.

“Como lo dijo José Riestra, que el equipo vuelva a tener esa identidad que lo ha caracterizado siempre, esperamos trabajar esta pretemporada con todo y pelear un puesto en el equipo, que es lo importante”, concluyó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button