Música

Skampida se suma al cartel del Non Stop Ska! Music Festival

La banda colombiana Skampida se presentará en la Ciudad de México el próximo año, toda vez que se sumó a las filas de la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival.

Conformada por Pedro, David, Tobón, Juanse, Joaco y Cabeto, la agrupación se ha convertido en una de las más influyentes del rock y de los nuevos sonidos bogotanos, se informó en un comunicado.

Ahora, llegarán con su mezcla de ska, punk, klezmer, polka, rockabilly y power core, al Palacio de los Deportes el 17 de febrero y lo harán con “Rebelation”, su más reciente producción bajo el brazo.

Es así que compartirán escenario con Tokyo Ska Paradise Orchestra, New York Ska Jazz Ensamble, Desorden Público, Bad Manners, Decibelios, Juantxo Skalari & La Rude Band.

La segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival también contará con la música de Oi-Skall Mates, Mafia Rusa, Hepcat, La Banda Skalavera, entre otros. Los boletos ya están a la venta.

NTX/RGM/MAG

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.