Cine

Star Wars: Los últimos Jedi, la guerra con grandes metas

Ya no hay más promociones, ni paseos para los medios: el octavo episodio de Guerra de las Galaxias se estrenó el sábado en el mundo, con una verdadera batalla por delante, la de la taquilla.

Se espera que la película registre uno de los mayores ingresos de la historia en Estados Unidos después de un año de una incesante campaña publicitaria.

Una galaxia de estrellas y suertudos fanáticos se reunió en el centro de Los Ángeles, quienes fueron los primeros en el mundo en ver el octavo episodio de la saga espacial fuera de la producción.

Y todos los ojos estarán puestos en sus reacciones por redes sociales, aunque el estudio Lucasfilm puso un embargo en la crítica detallada hasta las 17 horas del martes.

Los seguidores tendrán que ser pacientes antes de devorar en Twitter las reacciones sobre Los últimos Jedi, que además es la película más larga de Guerra de las Galaxias: 153 minutos, 10 más que el muy criticado El ataque de los clones, de la segunda trilogía.

La premier se realizó seis días antes del estreno general en cines de Estados Unidos, esperando que sea el más exitoso en todo el mundo desde que en 2015 se estrenó El despertar de la fuerza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button