Música

Technicolor lanza su nuevo sencillo 'Bienvenidos' con Caloncho

La banda independiente Technicolor Fabrics, que va del pop al rock con un toque electrónico, presentó su sencillo “Bienvenidos”, en el que participa el cantante Caloncho.

“Esta casa no nos juzga, nos hace darle la bienvenida a la vida con alegría, con amor, con compasión y mucha paz”, indicaron en un comunicado sobre su tema que “abraza a todas las especies y seres humanos”.

El sencillo es producido por el cantautor colombiano Juan Pablo Vega, amigo y colaborador en distintos proyectos de Technicolor Fabrics, en el que proponen nuevas formas de participar y crecer junto con su público.

En su música la agrupación respeta su lema “menos es más” y deja de lado los protagonismos individuales para dar paso a la magia en conjunto, lo que también refleja en “Bienvenidos”, ya disponible en las plataformas musicales.

Caloncho, en tanto, es un músico sonorense que ha ganado terreno en la música independiente. Su último disco lleva por nombre “Bálsamo” y entre los duetos en los que ha participado destaca el que hizo con la cantante chilena Mon Laferte para el tema “Palmar”.

NTX/AFG/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button