Liga MX

Técnico del Morelia lamenta eliminación de su equipo

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se dijo triste porque su equipo quedó fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2017, pero dejó en claro que lo relevante es que el cuadro michoacano mejoró en la situación por evitar el descenso.

“Un torneo bueno. La liguilla empezamos bien, cerramos mal, no fuimos el equipo del torneo y ante estos equipos jugar mal te cuesta, como sucedió ahora. El año fue bastante bueno, salvamos la categoría que era lo más valioso”, recordó.

“Jugamos semifinal cuando creían que no podíamos estar ahí, me duele porque es una derrota contundente (frente a Monterrey)”, señaló el timonel del conjunto michoacano.

Hernández lamentó que su equipo no haya concretado las opciones que tuvo ante la portería rival en los primeros minutos del encuentro pues, desde su punto de vista, ello llevó a todo lo sucedido en la cancha.

“El equipo por momentos logró plasmar el juego que veníamos desarrollando, nosotros tuvimos la primera de gol en un cabezazo de Raúl Ruidíaz y enseguida ellos la meten, sabíamos que podíamos recibir y aún necesitábamos dos”.

“Luego, el penal a favor y de hacerlo nos hubiéramos acercado a un gol, es de estados anímicos, después ellos se meten al área y comentemos falta, lo meten y luego el equipo intentó contra un rival bastante poderoso, me voy contento por el esfuerzo y triste por una derrota dolorosa”, añadió.

Sobre su futuro con Monarcas Morelia, Roberto Hernández dejó en claro que su intención es seguir con el equipo para el siguiente torneo, pero que tendrá que charlar con la directiva al respecto.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button