EntretenimientoEntretenimiento en Querétaro

Teo Gonzales y la India Yuridia hacen reír en el Palenque de la Feria

Fue la noche del miércoles en donde cientos de personas se dieron cita en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro para pasar un rato de risa y diversión.

Tras presentaciones exitosas a lo largo de la República mexicana, Teo Gonzales y la India Yuridia llegaron a la cuidad como parte de la cartelera del palenque de la feria.

Previo a salir al escenario “La india Yuridia”, comentó en rueda de prensa, que es la primera ocasión que visita la cuidad, por lo que el nervio se estaba apoderando de ella, así como ella se apoderó de su público desde el primer instante que salió al redondel.

Fue así como tras tírale sin piedad a todos los hombres y logrando risas imparables, La india Yuridia le dejó el escenario al comediante de la cola de caballo “Teo Gonzales”.

Tras la rutina de cada comediante, el escenario los encontró para una “guerra de sexos”, y por poco más de dos horas las risas fueron imparables.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.