Entretenimiento

'The Punisher' anuncia su segunda temporada

El servicio de entretenimiento por internet Netflix anunció que la serie Marvel’s The Punisher fue renovada para una segunda temporada.

La plataforma ha dado a conocer en su cuenta en Facebook un video de 14 segundos, que muestra la formación de una calavera con pintura blanca sobre un fondo negro, la cual gotea y da lugar al número 2, tras lo cual se lee el mensaje: Marvel Punisher. Season 2 is coming. Netflix.

En esta etapa y luego de exigir venganza sobre los responsables del asesinato de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que va más allá del submundo criminal de Nueva York.

Conocido con el mote The Punisher, ahora el exmilitar deberá destapar la verdad sobre las injusticias que afectaron no solamente a su familia, se informó en un comunicado.

Estelarizada por Jon Bernthal, la serie es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory y Jeph Loeb, estos últimos involucrados en las series Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage todas de Marvel.

El reparto lo completan Ebon Moss-Bachrach en el papel del exanalista David Lieberman y su esposa Dana, interpretada por Jaime Ray Newman; Deborah Ann Woll como Karen Page; Jason R Moore como su amigo Curtis Hoyle, y Ben Barnes que da vida a Billy Russo.

Amber Rose Revah es la agente Dinah Madani; Michael Nathanson personifica a Sam Stein, socio de la anterior; Daniel Webber es el veterano de guerra Lewis Walcott y Paul Schulze actúa como William Rawlins.

NOTIMEX

Back to top button