DeportesFútbol

Para Tuzos sería 'fantástico' ganar tercer lugar en Mundial de Clubes

El uruguayo Diego Alonso, técnico del club Pachuca, afirmó que sería algo “fantástico” que se llevarán el tercer lugar del Mundial de Clubes 2017l, que disputarán este sábado.

“Sería fantástico lograr el tercer lugar, es un desafío grande. Ojalá que lo podamos conseguir, ya que es algo que nos va a marcar”, expresó previo al duelo ante el Al Jazira.

Manifestó que después de dos partidos en los que disputó 120 minutos, por irse al tiempo extra, colocará en la cancha a los jugadores que han tenido menos actividad.

“Hay algunos futbolistas que no se han recuperado de la mejor manera, voy a tratar de poner a los que estén en mejores condiciones físicas y mentales, tras un desgaste alto. A aquellos que estén capacitados para poder competir”, apuntó.

Se refirió al caso específico del volante japonés Keisuke Honda, quien arrastra algunos problemas físicos, pero espera contar con él para este cotejo.

“Ha tenido molestias, pero ha jugado partido a partido en esta competencia, por lo que esperaremos al sábado para ver cómo se recupera”, sentenció.

Ambos equipos buscarán el tercer sitio del Mundial de Clubes cuando se van las caras en el estadio Zayed Sports City a partir de las 18:00 hora local (08:00 del centro de México) con arbitraje del senegalés Malang Diedhiou.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button