Entretenimiento

Universitarios llevan magia de Star Wars a 'galaxia' de la moda

Con motivo del próximo estreno de la cinta “Star Wars: Los últimos Jedi”, alumnos de tres universidades de México crearon colecciones de ropa inspiradas en la reciente entrega de la saga, cuyo estreno está programado para el 15 de diciembre.

Fer Altuzar fue la anfitriona de la noche, mientras que el jurado estuvo integrado por el fotógrafo David DarHouse, Andrea Méndez, editora de la revista Glamour, y la influencer especializada en moda Tere Suárez, quienes evaluaron las colecciones.

En la universidad Haute Design HD se inspiraron en el universo “Star Wars” y como resultado presentó una colección de hombre y mujer donde el minimalismo predominaba, todo en colores cálidos.

Mientras, la Universidad Iberoamericana escogió “El equilibrio de la fuerza de Star Wars” como referente, con el uso de colores metálicos, asimétricos y grandes volúmenes en la indumentaria.

Por último los chicos de Jannette Klein llevaron su visión de “Los últimos Jedis” a la pasarela, donde se mostraron diseños futuristas, principalmente en colores negro y rojo.

NTX/HHD/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button