Verónica Castro es la consentida
Verónica Castro fue de las estrellas que acapararon las miradas de los asistentes a la alfombra roja de los Premios Fénix que se entregaron el miércoles en el centro de la Ciudad de México.
En este evento se premia al cine iberoamericano y por primera ocasión, en esta cuarta edición se tomó en cuenta a las series.
En una larga alfombra roja que ocupó una cuadra de la calle de Donceles, fue la actriz Verónica Castro, quien acaparó las miradas de los medios de comunicación y de los vecinos que desde sus ventanas le gritaban: “Señora bonita” y ella respondía lanzándoles besos.
Con su peculiar estilo y entre bromas comentó que en su regreso a la televisión vía la serie La casa de las flores, para Netflix, la verán en situaciones que jamás imaginó.
“No es que Manolo (Caro, productor), que bárbaro me ha hecho hacer cosas que nunca pensé que haría o que iba a ser capaz de realizarlas.
Me metió a la cama y varias cosas que no había hecho en tantos años de carrera artística, ni siquiera lo pensaba, pero espero que la gente me entienda y comprenda que soy actriz y que era el personaje”, dijo entre risas.
De igual forma agradeció que la consideren en nuevos proyectos e incursionar en series y en nuevas plataformas.
Estoy feliz porque me dejan trabajar con gente joven, talentosa, preparada que vienen con muchas ganas de hacer las cosas nuevas, diferentes, y que quieren hacer proyectos divertidos y mejor y que me incluyan en esto es fantástico, estoy muy agradecida de verdad”, comentó.
Adelantó que en 2018 volverá al teatro porque es algo que necesita y que sólo espera el estreno de la serie, en el primer semestre del año para iniciar ensayos.
“Siempre hay algo para teatro, pero ahora no he decidido y firmado, es algo que amo y espero que ya pronto vuelva, seguro en 2018”, comentó.
Patricia Maya productora de Real Rob, adelantó que figuras mexicanas acompañarán a su esposo el actor estadunidense Rob Schneider en la tercera temporada, además dio detalles del proyecto cinematográfico que trae entre manos, en el que Mónica Huarte tendrá un rol importante.
“Vienen varias sorpresas en Rob, de entrada va a cambiar, ya verán. Queremos tener más talento latino, hablé con Adal Ramones, Omar Chaparro, Mónica Huarte estará, Mariana Treviño, entre más talento mexicano haya mejor, es mi manera de aportar mi granito de arena al show”, adelantó.
“En cuanto a la película que escribo, es una comedia dónde habrá mucho empoderamiento de la mujer, más en estos momentos en que en Hollywood se han destapado tantos casos de acoso sexual, parece cliché pero a las mujeres sí nos cuesta el doble o el triple de trabajo para lograr nuestras metas y sueños, es algo que tocaré y quiero que se muestre cómo las mujeres siempre salimos adelante”, expresó.
También desfilaron Esmeralda Pimentel, Guillermo Arriaga, Manolo Caro, Gustavo Loza, Patricia Bernal, Luis Gerardo Méndez, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez y Rossy de Palma, entre otros.