Entretenimiento

Verónica Castro es la consentida

Verónica Castro fue de las estrellas que acapara­ron las miradas de los asis­tentes a la alfombra roja de los Premios Fénix que se entrega­ron el miércoles en el centro de la Ciudad de México.

En este evento se premia al cine iberoamericano y por primera ocasión, en esta cuar­ta edición se tomó en cuenta a las series.

En una larga alfombra roja que ocupó una cuadra de la calle de Donceles, fue la actriz Verónica Castro, quien acapa­ró las miradas de los medios de comunicación y de los ve­cinos que desde sus ventanas le gritaban: “Señora bonita” y ella respondía lanzándoles besos.

Con su peculiar estilo y en­tre bromas comentó que en su regreso a la televisión vía la serie La casa de las flores, para Netflix, la verán en situa­ciones que jamás imaginó.

“No es que Manolo (Caro, productor), que bárbaro me ha hecho hacer cosas que nunca pensé que haría o que iba a ser capaz de realizarlas.

Me metió a la cama y va­rias cosas que no había hecho en tantos años de carrera ar­tística, ni siquiera lo pensaba, pero espero que la gente me entienda y comprenda que soy actriz y que era el perso­naje”, dijo entre risas.

De igual forma agradeció que la consideren en nuevos proyectos e incursionar en se­ries y en nuevas plataformas.

Estoy feliz porque me dejan trabajar con gente jo­ven, talentosa, preparada que vienen con muchas ganas de hacer las cosas nuevas, dife­rentes, y que quieren hacer proyectos divertidos y mejor y que me incluyan en esto es fantástico, estoy muy agrade­cida de verdad”, comentó.

Adelantó que en 2018 vol­verá al teatro porque es algo que necesita y que sólo espe­ra el estreno de la serie, en el primer semestre del año para iniciar ensayos.

“Siempre hay algo para teatro, pero ahora no he de­cidido y firmado, es algo que amo y espero que ya pron­to vuelva, seguro en 2018”, comentó.

Patricia Maya producto­ra de Real Rob, adelantó que figuras mexicanas acompa­ñarán a su esposo el actor estadunidense Rob Schnei­der en la tercera temporada, además dio detalles del pro­yecto cinematográfico que trae entre manos, en el que Mónica Huarte tendrá un rol importante.

“Vienen varias sorpresas en Rob, de entrada va a cam­biar, ya verán. Queremos tener más talento latino, hablé con Adal Ramones, Omar Chaparro, Mónica Huarte estará, Ma­riana Treviño, entre más talento mexica­no haya mejor, es mi manera de aportar mi granito de arena al show”, adelantó.

“En cuanto a la película que escribo, es una co­media dónde habrá mucho em­poderamiento de la mujer, más en estos momentos en que en Hollywood se han destapado tantos casos de acoso sexual, parece cliché pero a las mujeres sí nos cuesta el doble o el triple de trabajo para lograr nues­tras metas y sueños, es algo que tocaré y quiero que se mues­tre cómo las mujeres siempre salimos ade­lante”, expresó.

También desfi­laron Esmeralda Pi­mentel, Guillermo Arriaga, Manolo Caro, Gustavo Loza, Patricia Bernal, Luis Gerardo Méndez, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez y Rossy de Palma, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button