Música

We Are The Grand lanza su nuevo vídeo 'Arráncame'

We Are The Grand liberó el vídeo de su sencillo “Arráncame”, el cual tuvo como telón de fondo los serenos paisajes de la localidad chilena Bucalemu.

Este es el segundo tema de su tercer material discográfico que estará disponible en la última semana de marzo de 2018, mismo que saldrá acompañado de un ambicioso plan de internacionalización, ya que el grupo se establecerá por tiempo indefinido en México.

Acerca de este corte musical, el cantante y compositor Sebastián Gallardo declaró que es una canción que habla de una ruptura amorosa, cuya letra describe cómo se siente una persona al terminar una larga relación.

Detalló que la canción tuvo tres fases que nacieron en formato acústico en el estudio, luego se le sumó un coro a capela “que se me ocurrió caminando por la calle y después le dimos los toques de producción que la hicieron sonar a nosotros”.

El video estuvo a cargo del director Diego Córdova, quien hizo correr incansablemente al vocalista por campos, playas y acantilados.

“Queríamos que apareciera un personaje que corre por todos lados buscando algo que finalmente nunca encuentra”, explicó el intérprete mediante un comunicado.

Este es el primer clip de We Are The Grand que muestra a los nuevos integrantes del grupo: el bajista Sebastián Lira y el baterista Benjamín Galdames.

Back to top button