Entretenimiento

Billy Elliot cobrará vida en el Auditorio Josefa

Será el próximo 24 de febrero que el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez reciba uno de los musicales más esperados en la cuidad.

Billy Elliot arrancó su gira exitosamente en la ciudad de Monterrey, tras un año de “sold out” en su recinto de casa en la cuidad de México.

En conferencia de prensa, Mauricio Arriaga, actor que le da vida a Billy Elliot se mostró sumamente feliz tras cobrar vida en un personaje que para él dice es muy complejo y lleno de muchas emociones.

Por otro lado, Anthor Mor quien le da vida a Michael en esta maravillosa puesta en escena, mencionó que el estar dentro de la compañía lo ha hecho crecer mucho como artista “Yo creía que solo cantaba, ese era mí fuerte”, sin embargo, logro aprender a bailar tap y demostrar que su talento no tiene límites.

La primera actriz Norma Lazareno, quien funge como la abuelita de Billy, mencionó que pese a su poca participación en el teatro musical, está puesta en escena la ha hecho sentir mariposas antes de salir al escenario y también mostrar sus dotes en lo musical.

“Es una obra de teatro que nadie se puede perder, pues así como a mí me ha hecho aprender a soñar, así el espectador sale creyendo en que no existen los límites”, mencionó Mauricio Arriaga.

Funciones a las 17:00 y 20:30hrs, cabe mencionar que la puesta en escena viene con la producción y escenografía completa.

Back to top button