Otra

Bunbury seduce a más de 18 mil fans en el Palacio de los Deportes

Con una selección que incluyó temas de reciente manufactura y otros más que han marcado su trayectoria, Enrique Bunbury regresó al Palacio de los Deportes, donde sedujo a más de 18 mil fans.

En punto de las 20:40 horas, las luces del escenario se prendieron y uno a uno fueron subieron los músicos que acompañan al zaragozano, quien a su arribó portando un elegante traje blanco y sus peculiares lentes obscuros hizo vibrar el recinto.

Tras interpretar La ceremonia de la confusión, el rockstar -quien esta tarde recibió disco de oro por sus altas ventas en México de Expectativas- agradeció la presencia de sus fans.

“Wow Mexico. Qué maravilla verles las caras de nuevo, un increíble placer estar con todos ustedes. Nos gustaría compartirles algunas de nuestras nuevas canciones del disco ‘Expectativas’, pero también haremos un viaje a través de todas las etapas. Espero que el repertorio que preparamos sea de su agrado”.

La velada, en la que se mostró agradecido y entusiasmado por complacer a su público, incluyó los temas La actitud correcta, Los inmortales, Cuna de Caín, El anzuelo, Perecemos tontos, Tesoro, El rescate y Despierta, entre otros.

Además de corear cada uno de los temas, hombres y mujeres corearon en reiteradas ocasiones “Enrique, Enrique, Enrique”, a lo que el cantante respondía con movimientos de manos en agradecimiento.

Bunbury sorprendió con su gran histrionismo y particular estilo para el baile, así como por los tatuajes de sus brazos, los cuales quedaron al descubierto cuando se despojó del saco.

Otros de los temas con los que el músico cautivó a sus fans en este concierto, que forma parte de su tour Extour 1718, fueron Hombre delgado, Hay muy poca gente, Más alto que nosotros, Héroes de leyenda, En bandeja de plata, Mar adentro, De todo el mundo y Maldito Duende.

Previo a cantar sus grandes éxitos, el multinatrumentista expresó: “Ahora vamos a recordar tiempos prehistóricos” y de inmediato hizo sonar “De mayor”, tema que fue ampliamente ovacionado.

Sin embargo, la actuación de Bunbury explotó al interpretar Infinito, Lady blue y sí, éxitos que han trascendido a generaciones que esta noche reunieron en el primero de los dos conciertos que el español ofrecerá en la Ciudad de México.

Para cerrar con broche de oro, pidió a sus fans iluminarán el escenario con las luces de sus celulares y cantó La constante, tema que forma parte de Expectativas, su más reciente producción discográfica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button