Viral

Chófer se desmaya mientras maneja y casi ocurre una tragedia

El conductor de un autobús en China sufrió un derrame cerebral mientras manejaba el vehículo, lo cual pudo terminar en tragedia, sino fuera por dos pasajeros y el chófer que logró orillarse antes de desmayarse por completo.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Dalian, China, y las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del autobús.

En el vídeo se observa al conductor de chamarra roja mientras conduce en una carretera. En un momento se ve que el hombre comienza a tener complicaciones, ya que la mano derecha no la puede usar y comienza a irse de lado. En cuestión de segundos el hombre termina completamente en el piso, pero nunca soltó el volante.

Inmediatamente un pasajero lo toma antes de que caiga al piso, y con la ayuda de otro lo regresan al asiento, mientras intentan hacer que reaccione. Después se ve como una mujer comienza a moverlo también.

De acuerdo al portal Sina, el conductor disminuyó la velocidad del autobús cuando comenzó a sentirse mal, y logró orillar el autobús antes de desplomarse por completo.

Los pasajeros llamaron a una ambulancia y el chófer fue enviado a un hospital, donde determinaron que sufrió un derrame cerebral, del cual se recupera, de acuerdo al director de operaciones de la línea de autobuses Zhou Wei.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button