Entretenimiento

Conoce quién podría ser la mamá del Chavo del 8

La “creepypasta” (historia corta de horror recogidas y compartidas a través del Internet con la intención de asustar o inquietar al lector) que está circulando por Internet es de uno de los programas mexicanos más famosos a nivel mundial, se trata nada más y nada menos que del “Chavo del 8”, y sobre todo el universo creado por Roberto Gómez Bolaños.

Una de las grandes incógnitas del programa siempre ha sido saber más sobre los padres del “Chavo”, o cómo es que un niño vive solo en una vecindad, pues está teoría explica todo.

El argumento central se basa en el libro “El diario del Chavo del 8”, escrito en 1995 por Gómez Bolaños, y donde revelaba mayores detalles sobre el personaje.

Según el youtuber, la madre del “Chavo” lo dejaba en la guardería y que siempre llegaba tarde a recogerlo, pero un día lo olvidó por completo, por lo que el pequeño se escapó y terminó viviendo en la calle, hasta que llegó a la vecindad.

¿Pero de qué mujer se trata? Eso es lo interesante de la creepypasta, pues une otros personajes de “Chespirito”, a la “Chimoltrufia”, si la esposa del “Botijas”, quién junto con el “Chompiras” se dedicaban a robar casa.

Back to top button