Entretenimiento

Conque 2018 convoca al cosplay

La convocatoria de cosplay de CONQUE 2018 ya está abierta al público en la página conque.mx Los interesados podrán aplicar hasta el día 13 de abril del 2018.

No se cobra por entrar o participar. Sin embargo, todos los que formen parte tendrán que cumplir los requisitos de la convocatoria.

Habrá premios para los disfraces premiados: Primer lugar, doce mil pesos, Segundo lugar, cinco mil pesos y Tercer lugar, dos mil pesos. Todos los participantes recibirán un certificado de participación personalizado.

CONQUE, EL Evento de Cómics y Entretenimiento de México, promueve el acercamiento de los cosplayeros con el público y la sana convivencia.

El cosplay es una sub cultura que contiene conocimientos de diseño e interpretaciones de personajes. Se trata de disfrazarse de un personaje animado e interpretarlo en la vida real, imitando sus gestos, expresiones, forma de hablar y actuar.

En su edición 2017, CONQUE contó con la presencia de cosplayeros reconocidos mundialmente como Twin Cosplay. Este año habrá grandes sorpresas. ¡Bienvenidos todos al Cosplay en CONQUE!

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button