Entretenimiento

Crackle estrena la Segunda temporada de 'Outsiders'

La segunda temporada de la serie “Outsiders”, la cual se centra en la historia del clan Farrell, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Crackle.

Esta nueva entrega está compuesta por 13 capítulos, protagonizados por David Morse (En tierra hostil), Joe Anderson (Across the universe), Gillian Alexy (The Americans), Ryan Hurst (Sons of Anarchy), Kyle Gallner (American Sniper), Thomas M. Wright (Top of the lake), entre otros, se indicó en un comunicado de prensa.

En “Outsiders” el clan Farrell, que ha vivido en las montañas Apalaches por 200 años, lucha por su supervivencia ante un mundo que busca erradicar su territorio, esto cuando una compañía de carbón quiere explotar la montaña.

La segunda temporada retoma el choque entre los Farrells y la ciudad de Blackburg por el control de la cima de la montaña de Kentucky. Las bajas en el clan son sensibles y después de la muerte de Big Foster (David Morse).

G’Win (Gillian Alexy) es presionado para asumir el liderazgo, ya que Asa (Joe Andreson) abandona el clan junto con Hasil (Kyle Gallner) y Lil Foster (Ryan Hurst) para intentar integrarse a una sociedad que no los comprende del todo.

Además, Wade Houghton (Thomas M. Wright), el legislador del pueblo, sigue estando en el centro del conflicto de la comunidad, abrumado por su deseo de seguir la ley y su adicción.

Back to top button