Música

Crece la expectación ante el comienzo del 'Tour Prometo'

El 2018 va a ser el año de Pablo Alborán. Al menos eso parece demostrar los hechos y los números. Basta con echar un vistazo a los acontecimientos de las últimas semanas, a ese continuo goteo de noticias en torno a las múltiples actividades del cantante malagueño que hacen que su nombre aparezca destacado continuamente en los titulares de prensa.

Alborán estrenó el año de la mejor manera posible. Tras la publicación el pasado 17 de noviembre de “Prometo”, su cuarto álbum de estudio, y de pasar siete semanas en el número uno de las listas de ventas, finalmente se supo a mediados de enero que “Prometo” había sido el disco más vendido en España en 2017.

La excelente acogida a las canciones del nuevo álbum fue adelanto de lo que está ocurriendo ahora con las fechas del “Tour Prometo”, la gira que crece semana a semana como consecuencia de la gran demanda de entradas exigentes.

El 1 de diciembre pasado se anunciaron las fechas de la fase latinoamericana y de la fase española. En apenas unas horas quedó demostrado que todos los pronósticos ibas a ser pulverizados. Los sold out en Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia o CDMX fueron prácticamente inmediatos. Y a las pocas horas hubo que doblar el número de conciertos en las plazas.

El “Tour Prometo” cuenta con los medios técnicos más avanzados y potentes disponibles en la actualidad, un tour que es también todo un alarde de sincronización técnica y humana.

Una vez más Pablo Alborán se confirma como el máximo animador de la escena musical española de los últimos años. La expectación creada ante el anuncio del comienzo de la gira y los continuos sold out con tanta antelación confirman también que el “Tour Prometo será un acontecimiento que marcará toda una época.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button