Música

Esperan más de 200 mil personas en mega espectáculo de dance en la CDMX

Más de 250 personas trabajaron desde el 12 de febrero en el montaje de los siete escenarios del EDC México 2018, que este día 24 abrirá sus puertas para recibir a más de 120 artistas de la música dance.

Este evento musical, considerado como el más grande del país, tendrá lugar el 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este viernes se hizo un recorrido encabezado por Leizer Guss Guss, director de Eventos Electrónicos de Ocesa; Pasqual Rotella, fundador de Insomniac y EDC; y Forrest Hunt, director de Producción.

Los tres son los encargados de cuidar los detalles para este magno evento en el que participarán más de 120 reconocidos artistas de la música dance, quienes llevaran a los asistentes a vivir una experiencia única en los siete escenarios.

El EDC traerá por primera vez a Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus, además de contar con otros reconocidos talentos como DeadMau5 y Tiësto, entre otros.

Leizer Guss Guss expresó que ha sido una gran labor la que han hecho para crear este espacio que recibirá más de 200 mil personas, que disfrutarán de la producción audiovisual, juegos mecánicos y creativas instalaciones artísticas.

Uno de los atractivos de esta edición es la Kinetic Gaia, el escenario principal que representa la madre Tierra en la mitología griega, personalizada en una gran mujer de varios metros de altura con los brazos abiertos, dando así la bienvenida.

“Esta figura es un comentario a lo que está pasando en el mundo y enviamos en mensaje de respeto y cuidado a la madre Tierra”, comentó Guss Guss al señalar que todo está listo para vivir esta experiencia.

Otro de los atractivos será el Circuit Grounds, que es la segunda estructura más grande del festival, además de incluir cientos de personajes coloridos, elementos inmersivos y escenarios móviles como el Boombox Art Car.

NTX/VPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button