Música

Con estas rolas los mexicanos curan sus penas

México está entre los 10 países donde más se escuchan canciones de amor, con temas de artistas nacionales como León Larregui, Ulices Chaidez y sus Plebes o Matisse, así como el británico Ed Sheeran.

La plataforma Spotify reveló que cuando se trata de música sexy el favorito es el canadiense de origen etíope The Weeknd, mientras que si el objetivo es lidiar con momentos difíciles para el corazón los mexicanos recurren a Sam Smith, con su tema “Too good at goodbyes”, así como “Prometiste” en voz de Pepe Aguilar.

La plataforma precisó que los sencillos favoritos en este 14 de febrero son: “Perfect”, de Sheeran; “¿Por qué me enamoré?”, con Chaidez; “Todavía”, interpretada por Matisse; otra vez el británico pelirrojo con “Photograph”, y en quinto sitio “Brillas”, de León Larregui.

En contraparte, las canciones de desamor más populares son la mencionada “Too good at goodbyes”; “When I was your man”, que canta Bruno Mars; “Applause” de Lady Gaga, seguida de Pepe Aguilar; mientras que en el segundo y el cuarto sitios están Bazzi con “Mine” y “Beautiful, respectivamente.

Durante el Día de San Valentín también son socorridas “Earned It” que presenta The Weeknd; “Idfc” con Blackbear; “Bloodstrwam” de Sateless; “Déjala que vuelva” al ritmo de Piso 21 acompañado por Manuel Turizo, y “Pretty thoughts” con Galimatías, se detalla en un comunicado.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.