Música

Felipe el Hombre lanza su nuevo vídeo 'Paso Del Tiempo' con Amalia Mondragón

“Paso del tiempo” es el tercer sencillo oficial del nuevo disco de Felipe el Hombre “Hijos del Sol” y es también la primera colaboración que la banda hace con otro artista.

En este caso se trata de Amalia Mondragón, cantante fronteriza, ex vocalista de The Chamanas y nominada a Los Latin Grammys, quien ha colaborado con grandes artistas como Humberto Navejas (Enjambre), Los Ángeles Negros e Intocable.

La banda decidió invitarla a cantar en este tema cuando Mario Murillo se encontraba grabando las voces del disco en Comanche Sound, El Paso Tx. Y es ahí donde nace la idea de hacer una colaboración con una artista de la región de donde es originaria la banda, creando así una interesante combinación de colores y texturas, diferente a lo que la banda viene haciendo en materiales anteriores.

La canción toca el tema de como el tiempo avanza y no se detiene, siguiendo el ciclo natural de la vida, llenándonos de momentos buenos y malos, como de experiencias dulces y amargas, que nos forman, para avanzar por nuevos caminos, sin perderse en el pasado o adelantarse a un futuro.

La canción al igual que el disco, se grabó en los estudios de Sonic Ranch, Tornillo Tx por Manuel Calderock (The Chamanas) y fue producido por la banda.

El vídeo de la canción nos muestra a Felipe el Hombre y Amalia tocando en un lugar, que alguna vez fue un edificio y ahora sólo son escombros, invadidos por las plantas y nueva vida, simbolizando el paso del tiempo, el ciclo natural de la vida y las dualidades de las que se habla en la letra de la canción, mostrándolo, de una manera clara y sencilla. El vídeo fue grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua por el director Paco Ibarra (Lemur Entertainment) y Lalo Alvarez

“Pasa el tiempo, no te espera”

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button