Música

Gente de Zona y Visitante recibirán premios de ASCAP

Gente de Zona y Visitante serán reconocidos el mes entrante en la próxima entrega de los premios ASCAP.

El dúo cubano integrado por Alexander Delgado y Randy Malcolm recibirá el premio Golden Note para compositores, autores y artistas con logros extraordinarios en sus carreras, informó la organización el jueves.

El puertorriqueño Eduardo Cabra, conocido como Visitante, será honrado con el premio ASCAP Vanguard en reconocimiento a su impacto en el desarrollo de nuevos géneros musicales que han moldeado el futuro de la música.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) celebrará la 26ª edición del Premio ASCAP a La Música Latina el 6 de marzo en Nueva York.

Alex Sensation será el anfitrión de la gala, la cual contará con números musicales y también entregará los premios al compositor; cantante/compositor; editora; editora independiente y canción latina del año. ASCAP también presentará galardones en las categorías pop, tropical, regional mexicano, urbana y televisión.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.