EntretenimientoQuerétaro 360

Gerardo Sandoval, dibujante de Venom, presente en Conque 2018

Gerardo Sandoval, mexicano, dibujante de “Venom”, para Marvel Comics, será uno de los invitados estelares en CONQUE 2018.

Dice Teleport.com: “Su estilo dinámico, proporciones colosales y un carácter distintivo dentro y fuera de redes han hecho de Sandoval un singular artista”.

Gerardo Sandoval esperó cuatro años para que Marvel Comics le asignara “Venom.” Para él, es “perfecto” para su estilo. Más aún cuando Marvel le ha dado la oportunidad de dibujar el personaje con entera libertad, “pero respetando la idea original de la saga de Venom Space Knight”.

Sandoval, quien se define como “noventero” y por ello perfecto para entender a Venom, es diseñador gráfico. Comenzó su carrera en los cómics a los 17 dibujando la adaptación nacional de la serie “Los Pequeños Picapiedra”. Debutó en el mercado estadounidense en las páginas de Tomb Raider, una serie basada en el famoso personaje del videojuego homónimo, publicada por la editorial Top Cow.

Sandoval llegó a Marvel en 2013, donde dibujó “Cable and X-Force” participó en Capitán Marvel Vol.6 y Thunderbolts Vol.2, hasta convertirse en el dibujante principal de Guardians 3000 y The New Avengers Vol.3.

En 2014 fue el encargado de ilustrar un crossover entre los personajes del Universo Marvel y los del manga de Hajime Isayama, El Ataque de los Titanes, bajo el título Attack on Avengers, distribuido sólo en Japón.

Para CONQUE es un honor anunciarlo como invitado de la edición 2018.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button