Música

Grupo Intocable pone a bailar y cantar a fans en el Auditorio Nacional

Con historias que van del romanticismo al dolor y el despecho, Intocable conquistó la noche de este viernes a sus fans en el Auditorio Nacional, donde los hizo bailar y cantar en varias ocasiones como parte del arranque de su gira 2018.

Con el tema “Te perdono”, Ricky Muñoz, René Martínez, Daniel Sánchez, Sergio Serna, Félix Salinas, Alejandro Gulmar y Juan José Hernández abrieron la velada, que si bien en un inicio estuvo floja pronto, con la pasión y entrega de la banda logró encender los ánimos de los presentes, al grado que un joven enamorado le pidió matrimonio a su novia durante la actuación.

“Quiéreme, ámame”, “Tu adiós no mata”, “Dímelo”, “Soñador eterno” y “Por un beso” fueron los primeros temas que sonaron en el “Coloso de Reforma”, donde sobresalieron hombres y mujeres portando sombrero y botas vaqueras.

Sin embargo, de la primera parte los temas que más ambientaron la noche fueron “Alguien te va a hacer llorar” y “Perdedor”, temas que fueron coreados de principio a fin con gran pasión y dolor, pues ambos temas aluden al desamor.

“Buenas noches. Estamos muy agradecidos con Dios y con la vida de los fans que hoy nos acompañan. Agradecemos los sacrificios que han tenido que hacer para acompañarnos esta noche, en la cual queremos que recuerden al igual que nosotros tantas de nuestras historias, de nuestras canciones”, expuso Juan José Hernández, previo a desarrollar una dinámica con el público, especialmente con las mujeres.

Fue precisamente el tema “Por ella”, el que dedicaron a sus fans mujeres, quienes agradecidas aplaudieron fuerte y contundentemente el halago.

Por su parte, Ricky recordó que habían pasado ya tres años desde su último Auditorio Nacional, por lo que agradeció que pese a los nuevos estilos y sonidos siguen fielmente a Intocable, y para premiar nuevamente a sus “mujeres”, les regalaron el tema “Cajita de cartón”.

La velada vivió su esplendor con las interpretaciones de “No te vayas”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”, que de manera sorprendente fueron capturadas por los presentes a través de las cámaras de sus teléfonos celulares.

Aunque no era un público “millennial”, la mayor parte del concierto los asistentes estuvieron con el celular en la mano tomando fotos o videos, e interactuando a través de sus redes sociales.

Resultó sorprendente también que luego de más de dos horas de concierto, la banda se dio tiempo de tomarse fotos con sus seguidores que se encontraban en primera fila, y como un gesto de amor al prójimo, subieron al escenario a una señora con capacidades diferentes que disfrutó del “show” en su silla de ruedas.
Las luces se encendieron y el público esperaba un gran cierre, por lo que Intocable lo hizo con el tema “Te amo (Para siempre)”, que erizó a más de uno la piel por su letra tan profunda.

NTX/MAY/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button