DeportesFútbol

Guerreras caen 1-2 ante Rayadas en Liga MX Femenil

En partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil se enfrentaron en El Barrial, Rayadas de Monterrey y Santos Laguna finalizando el encuentro con un marcador de x goles por x a favor del “once” local.

Con el resultado de este partido las Guerreras de la Laguna permanecen con seis unidades acumuladas en el clausura, mientras que las Rayadas llegaron a 15 puntos para liderar el segundo grupo, por encima del rival de norte, las Felinas de la UANL, solo por diferencia de goles.

El Partido

Las del Barrial salieron a la cancha con la encomienda de ganar para quedarse con el liderato del grupo dos. Y así lo demostraron en la cancha, Héctor Becerra estratega de las Regias instaló en la defensa una muralla que coartara toda intención de ataque lagunero y adelante mandó a sus elementos de confianza; la dupla letal: Monsiváis – Evangelista.

Recién iniciado el encuentro a los 14 minutos de haber iniciado el encuentro, Norali Armenta se perfiló de frente a la portería y de pierna derecha remató para inaugurar el marcador a favor de las Rayadas.

Una vez más, haciendo acto de presencia, al minuto 28 Norali Armenta puso un centro que Mónica Monsiváis cabeceó para acomodar la esférica al fondo de la portería y poner a las del Norte dos goles por encima del rival en turno.

A los 35 minutos Daniela Solís filtró un balón, Diana Evangelista cortó su trayectoria con un punterazo dirigido a portería, pero Diana Sánchez arquera lagunera desvió acertadamente.

Así concluyeron los primeros 45 minutos en El Barrial.

En la segunda parte del encuentro, a los 56´, Nadia Noriega inyectó oxígeno al cuadro lagunero con un tanto que abrió la esperanza para la igualada.

Norali Armenta buscó su doblete en cada oportunidad que se le presentó y a los 72 minutos con un trallazo de pierna derecha hizo lucir los dotes de Diana Sánchez debajo del travesaño, El marcador permaneció dos por uno a favor de las anfitrionas.

Ya para finalizar el encuentro la árbitro central Karen Hernández castigó con la expulsión a Nadia Noriega, autora del gol de santos, al minuto 89.

Con el resultado del partido Rayados se instaló en el primer peldaño del grupo dos.

Para su compromiso en la fecha siente, las Guerreras recibirán en La Laguna a las Centellas del Necaxa mientras, en el norte, se enfrentarán dos rivales naturales, las Tigres de la UANL esperan en su cancha a las Rayadas de Monterrey para jugar por el orgullo de vencer al rival y por el liderato del segundo grupo.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button