Entretenimiento

Héctor Suárez Gomis arremete contra Zuria y Marimar Vega

Luego de que Zuria y Marimar Vega manifestaran su descontento con respecto a que Héctor Suárez protagonice la puesta en escena “La Señora Presidenta”, afirmando que ese proyecto murió con su padre, Gonzalo Vega, Héctor Suárez Gomis rompió el silencio y salió en defensa de su padre.

Fue durante la función de prensa que Suárez Gomis, quien es productor del proyecto, aprovechó responder a las declaraciones de sus famosas colegas.

“Las obras de teatro son de los autores no de los actores, deberían de estar felices que es Héctor Suárez el que va a hacer la obra y no un comicucho de quinta, de los cuales tenemos llena la televisión, entonces deberían de estar felices, satisfechas y agradecidas de que un icono como Héctor Suárez este haciendo la obra que también hizo su papá, que no era de su papá”, declaró el también actor.

Posteriormente, Suárez Gomis fue cuestionado sobre si invitaría a las famosas a ver este trabajo teatral, y sin titubear respondió: “deberían de venir a ver y sentirse orgullosas de que la batuta fue bien pasada, o sea mi papá no es un comicucho de quinta”.

Es de esta forma que a pesar de la negativa que manifestaron Zuria y Marimar para que se montara otra vez la obra que por muchos protagonizó su fallecido padre, ahora Héctor Suárez y su primogénito inician una nueva temporada.

Agencia México

Back to top button