Julián Gil arremete contra las autoridades mexicanas
Julián Gil rompió el hermetismo que había mantenido en las últimas semanas sobre el problema legal que enfrenta con Marjorie de Sousa, y demostró su descontento en contra de las autoridades mexicanas luego de afirmar que además de no poder ver a su hijo Matías Gregorio, ahora puede ser multando por exhibir en redes sociales la única foto que tiene junto al menor.
“No me dejan ver a mi hijo … Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año …. ¿Me quieran multar? ¿Qué no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, expresó el actor junto a la fotografía en cuestión.
Sin ocultar su descontento, minutos después el argentino agregó: “Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes… Pero ayer confirmé que los jueces de este país están de adorno”, agregando el hashtag #dondeestalajusticiamexicana”.
— julian GIL (@juliangil) February 16, 2018
Cabe recordar que fue el mismo Julián quien manifestó hace unas semanas que no regresaría al Centro de Convivencia para encontrarse con el niño, pues prefería esperar a que las autoridades le brindarán más facilidades para ver al menor de sus hijos.
Hasta el momento, ni Marjorie ni sus abogados han dado replica a esta declaración del actor.
Agencia México