Entretenimiento

Julián Gil defiende a su hermana tras los mensajes que le envió a Marjorie de Sousa

Julián Gil rompió el silencio con respecto a su hermana Patricia Ramosco, quien ha empleado las redes para enviar fuertes mensajes a Marjorie de Sousa, madre del tercer hijo del actor argentino.

“Sangre es sangre, la sangre pesa mucho y cuando como han visto que te tratan de pisotear, de humillar, de ofender por todos los lados, pues es inevitable y además está en todo su derecho”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, el actor manifestó sentirse triste por no tener a su familia en México, pero sobre todo porque nuevamente han pasado algunas semanas sin poder ver al menor.

Por su parte, Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol en la que explicó que es el papá quien no ha acudido a ver su hijo a las visitas programadas por el juez que lleva su caso.

Aclaró que Julián no puede tomar fotos a su hijo porque es una regla del Centro de Convivencia, pues en el lugar salvaguardan la privacidad en todos los casos, no sólo en este.

Además, afirmó que desconoce quién sea Patricia Ramosco, pues ella no tiene nada que ver en la batalla legal de los famosos y no la ha visto en las querellas.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button