Entretenimiento

Khloé Kardashian enfrenta una gran pérdida

No hay duda que las mascotas se vuelven un miembro más de la familia y perderlas no es nada fácil. Las Kardashian están pasando por ese complicado momento y Khloé es quién está sufriendo a pocas semanas de tener su primer hijo o hija.

La socialité dedicó una publicación en su blog a Gabbana, quién fue la perrita de la familia por muchos años, sin embargo cuando sus padres se divorciaron la adoptó, lo que generó un gran vínculo con ella.

“Tengo el corazón roto por haber perdido a mi perrita, Gabbana. Era más que una mascota. Fue mi primera niña, mi compañera y amiga por 14 años. ¡Era increíble!”.

“Siempre he sido una amante de los animales. Cuando era niña, quería ser veterinaria y cuando crecí tuve esta idea loca de manejar un camper y recoger animales callejeros. LOL. Así que cuando mi mamá y Bruce se separaron dije: ‘¡Déjenme llevarme a Gabbana!’ Ella era de la familia y desde que Kylie y Kendall se mudaron, creí que Gabbana estaba sola. ¡Quería que tuviera un hogar divertido otra vez!”.

“Se la pasaba todo el día jugando frisbee y nadando en la alberca, además podía bucear hasta 4 metros. Está muy bien entrenada y es súper inteligente, además ama el Pop-Peroni, jaja”.

También compartió un emotivo mensaje en Facebok y los fans han dejado muchos mensajes de apoyo, además de recordarle cosas positivas:

“Anoche murió mi dulce Gabbana. […] Ella siempre se aseguraba que no estuviera sola, incluso en los peores momentos. Nunca creí que estaría tan devastada tras perder una perrita pero 14 años, es mucho tiempo juntas. Ella jugó un gran papel en mi vida y siempre estaré agradecida. ¡Te amo Goober! Siempre te recordaré”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button