ConciertosEntretenimiento en QuerétaroLocalMúsica

Leyendas del rock and roll en Querétaro

Los grandes del rock and roll se presentaron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte de su gira de despedida ‘Juntos Por Última Vez’.

El concierto empezó minutos después de las 20:30 horas, después de un vídeo de introducción en el que pasaban los mejores momentos de los cuatro cantantes.

El primero en salir fue Alberto Vázquez, que cantó 12 canciones, entre ellas “Fue en un café”, “Para decir adiós” y “El pecador”, con el cual cerró su presentación y fue ovacionado de pie por el público.

El siguiente en cantar fue César Costa, que cantó 11 temas, entre ellos “Diana”, “Besos por teléfono”, “Chica mala”, y cerró con “Al compás del reloj”.

Después vino Angélica María, que fue recibida con aplausos. Únicamente cantó tres canciones debido a que estaba enferma de la garganta y no podía cantar bien. Se despidió con “Eddie, Eddie”.

El que cerró la noche fue Enrique Guzmán, quién deleitó al público queretano con éxitos como “Tu cabeza en mi hombro”, “Acompáñame” y “Payasito”. Se despidió y la gente le pidió más, y regresó para finalizar con “Dame felicidad”.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.