Entretenimiento

Llegará "Los Hijos También Lloran" a Querétaro

Este fin de semana llegará al Teatro Milán de la Cuidad de Mézico la puesta en escena, “Los Hijos También Lloran” de Andres Zuno.

Bajo la dirección de Lorena Mazo y Alvaro Cerviño, Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramirez, Pablo Perroni y Montserrat presentan la historia de un hombre que recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985.

A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

“Los Hijos También Lloran” es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los limites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

Será el Teatro Metropolitano de la cuidad de Querétaro, lugar que reciba la puesta en escena el próximo 11 de mayo con dos funciones; 19:00 y 21:30hrs. Los boletos se encuentran a la venta por el sistema ticketmania.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button