Música

Love of Lesbian compartirá en el Vive Latino un repertorio diferente

Love of Lesbian presentará en el festival Vive Latino 2018, un repertorio poco sonado, para sorprender a sus seguidores mexicanos, además de los temas de su reciente disco “El poeta Halley”.

En entrevista telefónica, Julián Saldarriaga, integrante de la banda, dijo: “Seguramente estaremos compartiendo en el Vive algo de nuestro repertorio poco sonado en México y de paso celebraremos 20 años de estar en la escena musical”.

“En este regreso, vamos con todo y estar en esta edición 2018, es como ponernos un traje de gala, por la envergadura que tiene el festival a nivel de Latinoamérica”.

Saldarriaga respondió que la popularidad o la fama, los impulsan a seguir haciendo lo que más les gusta, que es hacer canciones, salir a carretera y pisar escenarios para compartir con el público su obra musical.

“Puedo decir que tenemos un crecimiento natural y reconozco que sobre la creatividad y las obras sí tenemos una gran responsabilidad de ser mejores y ofrecer siempre algo diferente y quizá no seamos la banda más vanguardista, pero vamos creciendo y madurando como tal”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button